Diseño y
Desarrollo Web
WordPress

Apostamos por WordPress,  la plataforma más popular en el mundo.  Trabajamos la mayoría de nuestros proyectos con DIVI, el constructor más versátil en el universo WordPress.

Combos web 

DIVI DELUX

Sitio Web profesional y vanguardista, responsive, diseñado y desarrollado por nosotros a partir de las necesidades y gustos del cliente. Con las secciones básicas: Servicios, Quienes Somos, Productos, Portafolio, Contáctenos.

El costo podrá viarar dependientdo de la cantidad de contenidos y secciones.

 

desde $1’800.000

Custom Web

¿Tienes un diseño listo o un referente? Nosotros podemos desarrollarlo por ti, utilizamos el constructor más robusto y versátil (DIVI) para plasmar en sitio 100% funcional tu diseño. El costo depende de la complejidad del diseño. Contáctanos para cotizarte.

 

desde $1’800.000

One Page / Micrositio

Diseñado para sitios pequeños, mini portales, micro sitios o para comenzar a hacer presencia en internet a un bajo costo.

Este tipo de sitio contiene un máximo de 4 secciones más el contacto y están una misma única página con navegación en scroll.

 

desde $1’200.000

DEMO SITE

Sitio diseñado a partir de una plantilla elegida por el cliente, el costo varía según la cantidad de contenidos, la complejidad de la plantilla y el builder con que fue construída.

 

desde $900.000

Diseño Personalizado

Diseño personalizado, en armonía con su identidad corporativa

Responsive

Sitio totalmente adaptable a dispositivos móviles

Sitios Autoadministrables

Usted o el personal de su empresa será capacitado para manejar el sitio web y realizar las actualizaciones.

Sabemos lo que hacemos

Conocemos la arquitectura del CMS y hemos interactuado con decenas de plugins y herramientas que nos ayudan a crear sitios web elegantes y funcionales

Leads y Conversiones

Experiencia de usuario enfocada en conseguir leads

Certificados SSL

Es más que necesario tener un certificado de seguridad instalado, el usuario se sentirá tranquilo a la hora de establecer contacto.

SEO FRIENDLY

Instalamos los plugins necesarios y le asistimos para que pueda optimizar su sitio y ser encontrado a través de Google.