Diseño y desarrollo web con WordPress

Apostamos por WordPress,  la plataforma más popular en el mundo, conocemos bien su arquitectura y hemos interactuado con decenas de plugins y herramientas que nos ayudan a crear sitios web elegantes y funcionales.  Trabajamos la mayoría de nuestros proyectos con DIVI, el constructor más versátil en el universo WordPress.

Diseño Personalizado

Diseño personalizado, en armonía con su identidad corporativa

Responsive

Sitio totalmente adaptable a dispositivos móviles

Sitios Autoadministrables

Usted o el personal de su empresa será capacitado para manejar el sitio web y realizar las actualizaciones.

Lead y Conversiones

Experiencia de usuario enfocada en conseguir leads

Certificados SSL

Es más que necesario tener un certificado de seguridad instalado, el usuario se sentirá tranquilo a la hora de establecer contacto.

SEO FRIENDLY

Instalamos los plugins necesarios y le asistimos para que pueda optimizar su sitio y ser encontrado a través de Google.

Combos web 

DIVI DELUX

Sitio Web profesional y vanguardista, responsive, diseñado y desarrollado por nosotros a partir de las necesidades y gustos del cliente. Con las secciones básicas: Servicios, Quienes Somos, Productos, Portafolio, Contáctenos.

El costo podrá viarar dependientdo de la cantidad de contenidos y secciones.

 

desde $1’500.000

One Page / Micrositio

Diseñado para sitios pequeños, mini portales, micro sitios o para comenzar a hacer presencia en internet a un bajo costo.

Este tipo de sitio contien un másximo de 4 secciones más el contacto y están una misma única página con navegación en scroll.

 

desde $1’200.000

Custom Web

¿Tienes un diseño listo o un referente? Nosotros podemos desarrollarlo por ti, utilizamos el constructor más robusto y versátil (DIVI) para plasmar en sitio 100% funcional tu diseño. El costo depende de la complejidad del diseño. Contáctanos para cotizarte.

 

desde $1’500.000

DEMO SITE

Sitio diseñado a partir de una plantilla elegida por el cliente, el costo varía según la cantidad de contenidos, la complejidad de la plantilla y el builder con que fue construída.

 

desde $1’500.000