CREACIÓN DE CONTENIDO

La Inteligencia Artificial llegó para complementarnos como profesionales. En RGB podemos apoyarte con la creación de contenido generativo, estamos a la vanguardia gracias un seguimiento continuo a los laboratorios y sus modelos más importantes.  En nuestro día a día utilizamos herramientas como:

MidJourney
Dall-e 3
Firefly
Adobe
Ideogram
Leonardo.ai
Pika
Kaiber
Runway
ChatGPT/Open AI API
DID Studio
Hey Gen

 

Asesorías:

Si quieres iniciarte en el mundo de la Inteligencia Artificial y necesitas una guía para comenzar, contáctame y te puedo transmitir mis conocimientos y habilidades, he tenido la oportunidad de seguir esta tecnología desde su incubación, no importa si es para un perfil profesional o si representas una empresa, puedo asesorarte para que comiences a utilizar las herramientas precisas para tus necesidades y ahorres tiempo y costos en pruebas que ya hicimos.

Desarrollo de Chatbots personalizados (TuMarca GPT)

Imagina un asistente que no solo responde preguntas generales, sino que también proporciona información específica de la compañía, desde políticas internas hasta detalles de productos y servicios, todo en tiempo real.

Estos asistentes virtuales pueden ser integrados a la perfección en tu sitio web, aplicaciones móviles o plataformas de redes sociales, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional, aumentando la satisfacción y optimizando tus operaciones. Con nuestro servicio personalizado, tu chatbot estará a la vanguardia de la tecnología, brindando respuestas precisas y actualizadas que reflejan fielmente los valores y el conocimiento de tu marca.