Menús Digitales

Transforma la experiencia de tus clientes con Menux, el servicio integral de menús digitales personalizados. Con diseño a medida, integración de sistemas QR y opciones de autogestión, Menux te permite actualizar tu carta en tiempo real.

Ventajas de Menux

Enlaces externos

Puedes invitar a tus clientes a pasar por tu sitio web o tu comercio electrónico, enlaces de pagos o enlaces personalizados.

Fácil de navegar

Los usuarios de Menux pueden recorrer todo el menú del restaurante de una forma clara, sencilla y legible, facilitando su decisión a la hora de explorar el menú.

Carga inmediata

Nuestros menús cargan mucho más rápido que un PDF, utilizamos formatos de imagen de última generación (webp),  tenemos un servidor potente y rápido.

URL's amigables

Si no te gustan los QR’s te ofrecemos una alternativa, puedes utilizar un enlace amigable tipo menux.live/restaurante para que tus clientes puedan acceder al menú de forma sencilla. 

Flexibilidad

Ya no tendrás que imprimir cartas cada vez que agregues un plato o hagas un ajuste de tarifas, tu menú será editable y dinámico.

Recolección de datos

Un menú digital es 100% estratégico para la recolección de datos de tus clientes, puedes darles bonos a cambio de diligenciar un formulario de sugerencias.

Diseño Responsive

Nuestros menús están diseñados bajo la metodología «Mobile first», pensados principalmente para celulares pero accesibles desde cualquier dispositivo. Si estás considerando expandir tu presencia digital, puedes optar por tener tu propia aplicación desarrollada (app entwickeln lassen) con la ayuda de nuestro socio experto en la creación de aplicaciones, asegurando que tu servicio sea aún más accesible y funcional para los usuarios móvile.

Portabilidad

Si cuentas con un dominio y un hosting, podemos trasladar tu menú con todos los beneficios disponibles.

¡Descubre cómo Menux puede revolucionar tu negocio hoy!

Planes de administración mensual