web@redgrinblu.com



MENÚS DIGITALES

DEMO MENU

Si estás estás buscando una opción económica y rápida, te ofrecemos el combo completo:  Dominio, hosting y te damos a elegir una de las plantillas de menu para tu bar o restaurante, nosotros nos encargamos de montar la carga inicial de tus productos y te entregamos tu QR en PNG.

 

$600.000

MENU PREMIUM

Proceso inmersivo de diseño y desarrollo web en simultáneo.  Construido con DIVI y complementado con nuestros maravillosos plugins de optimización para menús, todos con sus respectivas licencias.

Menú digital profesional y vanguardista diseñado y desarrollado partir de las necesidades y gustos del cliente. El costo podrá variar dependiendo de la cantidad de productos y categorías

 

$1’200.000

HAZLO TU MISMO

Si tienes experiencia con WordPress, escucha esto: Podemos montarte una insfraestructura web basada en DIVI y unos cuantos plugins premium de apoyo para que el restaurante se encargue del montaje de todos los productos después de elegir una de nuestras plantillas de menús prediseñadas.

 

Razones por las cuales sigue siendo buena idea un menú digital

Flexibilidad

Ya no tendrás que imprimir cartas cada vez que agregues un plato o hagas un ajuste de tarifas, tu menú estará vivo y será dinámico

Fácil de navegar

Los usuarios de un Menux pueden recorrer todo el menú del restaurante de una forma clara, sencilla y legible, facilitando su decisión a la hora de explorar el menú.

Carga inmediata

Nuestros menús cargan mucho más rápido que un PDF, utilizamos formatos de imagen de última generación (webp),  tenemos un servidor potente y rápido, nos gusta la velocidad.

Enlaces externos

Puedes invitar a tus clientes a pasarte por tu sitio web o tu comercio electrónico, enlaces de pagos o enlaces personalizados.

Diseño Responsive

Nuestros menús están diseñados bajo la metodología «Mobile first» pensados principalmente para celulares pero accesibles desde cualquier dispositivo.

Recolección de datos

Un menú digital es 100% estratégico para la recoleccón de datos de tus clientes, puedes darles bonos a cambio de diligenciar un formulario de sugerencias.