RedGrinBlu

Soy Juan Sebastián Arango, diseñador gráfico del Politécnico Grancolombiano (2008) y desde mucho antes (2000) estoy explorando el universo del diseño web.

En 2008 cuando terminábamos de sepultar la tecnología Flash para internet y el auge de los equipos móviles dio paso al HTML5, decidí apostar por WordPress por tratarse de una plataforma Open Source (Código abierto) con miles de desarrolladores en el mundo aportando para su crecimiento, también la elegí por su interfaz de administración amigable.

WordPress ha ganado gran popularidad desde entonces, siendo hoy líder en el mercado de CMS (Administradores de Contenidos). 

Desde la fecha he diseñado más de 150 sitios web que me han permitido conocer a fondo la plataforma, desde su arquitectura hasta las mejores herramientas de diseño, builders y plugins para diseñar páginas web estéticas, funcionales, seguras y rápidas.

He trabajado todo este tiempo apoyado por muchos colaboradores; diseñadores gráficos, fotógrafos, creadores de contenido y muchas veces de la mano con los mismos clientes hemos realizado proyectos con muy buenos resultados.

 

× ¡Hola!