Siteground Hosting

Escrito por rgbadmin

En enero 2, 2020

Desde hace unos 6 años que conocimos este proveedor de hosting, aquí en la casa RGB nos inclinamos por sus servicios, haciéndolos el principal recomendado para nuestros clientes. Personalmente, pasé por otros servicios “Reseller” como Netfirms y Godaddy; con quienes tuve un montón de inconvenientes desde lo técnico hasta la seguridad del mismo servidor, pero más importante aún, creo que fue la parte más determinante a la hora de hacer el giro: El soporte técnico. Una de las banderas de Siteground es el gran servicio de soporte que tienen vía chat, prueba de esto es que todos los asesores que atienden las emergencia, quejas, reclamos y demás, tienen un promedio de 5 estrellas en las valoraciones de los usuarios, yo siempre los califico con 5 porque de verdad te solucionan el problema que tengas, por complicado que sea, hacen todo lo posible, mientras que algunos otros proveedores, sus canales de contacto se demoran una eternidad para responder, obligando a hacer una llamada telefónica muchas veces, esperando en la línea y no siempre solucionando los problemas.

La velocidad de sus servidores marcan la diferencia notablemente cuando lo comparamos con otros proveedores, tal vez la diferencia sean unos cuantos milisegundos pero a la hora de generar conversiones, puede ser una diferencia determinante. Ellos también tienen su propio plugin de Caché (guarda HTMLS para ser visualizado más rápido), se puede utilizar opcionalmente, aunque hay otros plugins que cumplen esta tarea.

Web Hosting

Para concluir, Siteground Hosting es nuestro gran aliado y recomendado para proyectos web serios por tres grandes pero simples razones; velocidad, seguridad y soporte técnico.

Tal vez le pueda interesar…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This